¿Tienes alguna consulta?.

Utiliza nuestros medios de contacto, y a la brevedad nos comunicaremos contigo para generar una cotización, o resolver todas tus dudas.

Contacto

info@cimacontrol.cl

Ubicación

Avda. Ossa 235 Of. 575
La Reina, Stgo.

Teléfono

+56 9 78066854 / 56-2 25177071

Escríbenos .

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Para órdenes de compras que requieren factura electrónica los métodos de pago disponibles son: transferencia bancaria o documento a fecha (para clientes).

 

Para órdenes de compra que requieren boleta electrónica los métodos de pago disponibles son: transferencia bancaria o tarjetas bancarias de débito o crédito.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Las órdenes de compra recepcionadas antes de las 13:00 horas del día en curso son procesadas el mismo día para que puedan ser retiradas por el Courier durante la tarde.

¿Cómo nos puede contactar?

Los canales disponibles para contactarnos son a través de nuestro sitio web (www.cimacontrol.cl/contacto),  mediante mensaje a nuestro whatsapp: +569 78066854, vía telefónica: +562 25177071 ó por e-mail: info@cimacontrol.cl

¿Cuál es la política de devoluciones y reembolsos?

Política de Devolución

A menos que se indique lo contrario en nuestra Política, los productos despachados por Cima Control, pueden devolverse dentro de los 20 días posteriores a la fecha de entrega. Los productos deberán devolverse en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos (en los envases originales) a menos que la devolución sea por daño o defecto de fábrica. Al momento de devolver un producto, el cliente acepta el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto. Si el cliente devuelve un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos (con excepción de productos devueltos por daño o defecto de fábrica), no podremos procesar el reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con el pedido; solo reembolsaremos el valor del producto.

 

Nota: Los artículos que incluyen batería recargable (Por ejemplo balanzas) deben contener la batería original para calificar para una devolución.

 

Política de Reembolso

El reembolso se hará efectivo una vez que el producto sea regresado y recepcionado por Cima Control.

El reembolso se hará al modo de pago original del cliente, es decir:

Pago en efectivo o cheque , reembolso con transferencia en un plazo de 24 horas.

Tarjeta de crédito, reembolso con misma tarjeta de crédito en un plazo de hasta 10 días hábiles.

Tarjeta de débito, reembolso con misma tarjeta de débito en un plazo de hasta 7 días hábiles.

Cima Control

Formulario de Contacto

    Contacto

    Avda. Ossa 235 Of. 575 La Reina
    Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00 hrs
    +562 2517 7071